miércoles, 12 de enero de 2011

Definitivamente necesito uno de éstos.

Solo para los primeros días de conocer a una mujer, es necesario tener uno de estos intérpretes.
Eso sí, creo que les voy a pedir empleo para hacer unas ciertas mejoras en el producto, algo así como investigación y desarrollo.

Deberían ser por nacionalidad, cuando uno cree ya haber entendido a las del propio país, resulta que así no funciona todo en el mundo. Sería bueno para salir de viaje. ;-D

Y también por distintos grados de relación. Es cierto que al principio un "sí, yo te llamo" puede resultar en "sí me gustas mucho y me gustaría conocerte, tenemos que vernos otra vez" y después de mucho tiempo en la relación se convierta en "si, te voy a llamar por teléfono y te voy a dar la lista del super, lo haces rápido porque también hay que pasar por mi ropa a la tintorería". Bueeeeno, un ejemplo algo exagerado.

¿Qué tal por la situación en la que se encuentren? ¿Será diferente el significado de una respuesta si estás en una cena romántica, o de fiesta en una disco, en la cena con la familia o en la recámara?

Por último, estaría bien hacerlo un poco más discreto, llevarlo en la mano todo el tiempo puede ser muy complicado, unos audífonos con bluetooth podría mejorar.

Bueno, a hacer estudio de mercado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario