lunes, 31 de enero de 2011

Traduce lo que ves!

Es realmente increíble!!!!

De verdad, ¿Qué es lo que tendremos en el futuro?

Una aplicación que más de uno querrán tener, se trata de un traductor de texto a través de imágenes capturadas por tu teléfono.
Yo, es que no puedo decir nada más que aunque parece que traduce literalmente las palabras, por lo menos te da una idea de lo que quiere decir lo que se esté mirando.

Más rápido, más fácil!

Si quieres hacer más sencilla tu vida, esto te podrá ayudar.
Pelar papas más rápido, hacer un helado, doblar camisetas, hacer un nudo a los cordones de tus zapatos, etc.



¿Qué les parece? Yo soy fan de doblar camisetas de esta nueva forma.

lunes, 24 de enero de 2011

¿Conozco a alguien asi?

Definitivamente, SÍ

Hay que tener cuidado con estas chicas! Pero también saber disfrutarlo.

Cinnamon Chasers - Luv Deluxe (Music Video) from Saman Keshavarz on Vimeo.

Italiano express

El siguiente fin de semana tengo un viaje a Italia, el boleto de avión lo había comprado ya hace unos meses y me ha llegado la hora de viajar, así que Milán me espera.


En el último viaje que hice con mis amigos, entre ellos unas amigas italianas, una de ellas me dijo que mi italiano era terrible, no exactamente en esas palabras, pero comparó mi italiano y dijo que era peor que su inglés. Es decir, sabiendo el nivel que tiene ella de inglés, dejó mi habilidad por los idiomas por los suelos.

Así que este finde, estoy decidido a resaltar mis dotes y subsanar un poco mi orgullo, para eso me urgen clases de italiano... 

Encontré esta página de internet para aprender italiano rapidísimo. 
Mi meta: recordar todo esto en una semana por lo menos en los tres días que estaré ahí.
Ya después, que pase lo que pase.

miércoles, 19 de enero de 2011

Las mejores cosas... con los ojos cerrados

Me encanto encontrarme esto en internet.
Pienso que está totalmente correcto. Y no solo besar, reir y soñar.























A mí por ejemplo, también me gusta estar en el cine con los ojos cerrados. O estar en la iglesia, no es que esté durmiendo, sino que lo disfruto más así. O tirarme de un avión, no es lo mismo con los ojos abiertos.

No, hablando en serio, hay ciertas cosas que disfruto más con los ojos cerrados, creo que la imaginación juega un papel importantísimo en eso.

Espero les guste.

miércoles, 12 de enero de 2011

Definitivamente necesito uno de éstos.

Solo para los primeros días de conocer a una mujer, es necesario tener uno de estos intérpretes.
Eso sí, creo que les voy a pedir empleo para hacer unas ciertas mejoras en el producto, algo así como investigación y desarrollo.

Deberían ser por nacionalidad, cuando uno cree ya haber entendido a las del propio país, resulta que así no funciona todo en el mundo. Sería bueno para salir de viaje. ;-D

Y también por distintos grados de relación. Es cierto que al principio un "sí, yo te llamo" puede resultar en "sí me gustas mucho y me gustaría conocerte, tenemos que vernos otra vez" y después de mucho tiempo en la relación se convierta en "si, te voy a llamar por teléfono y te voy a dar la lista del super, lo haces rápido porque también hay que pasar por mi ropa a la tintorería". Bueeeeno, un ejemplo algo exagerado.

¿Qué tal por la situación en la que se encuentren? ¿Será diferente el significado de una respuesta si estás en una cena romántica, o de fiesta en una disco, en la cena con la familia o en la recámara?

Por último, estaría bien hacerlo un poco más discreto, llevarlo en la mano todo el tiempo puede ser muy complicado, unos audífonos con bluetooth podría mejorar.

Bueno, a hacer estudio de mercado!

viernes, 7 de enero de 2011

Foto de reyes

Foto del dia

Me escantó esta foto, es buenísima, el frío en China parece ser también muy intenso. Foto del dia