miércoles, 18 de enero de 2012

Mejor propuesta de matrimonio 2012!

Con muchísimo gusto quiero compartir este video con todos ustedes, quizá no sean muchos los que logran entrar a este blog, pero es para mi una gran alegria mostrarlo, y no se arrepentiran de haberlo visto.

El video está en youtube con el nombre de Entrega de anillo en Cielito Querido Café

Se valen las lagrimas!
Aqui estan Liliana, una amiga mia queridisima, y su novio Victor. El le ha preparado una sorpresa y vaya que se la llevo.

Este video apenas lleva horas en la red, y hasta ahora tiene 2000 visitas, me parece increible lo que puedo mover el amor! Sin duda, Liliana se lo merece.


Como te quedo el ojo? con alguna lagrimita? jeje
A mi me hizo recordar una película no tan conocida que hace unos años vi en mi casa pensando en una novia que tuve. Se llama Cashback, espero la encuentren, vale mucho la pena para los enamorados de la vida.
Compárte el video y deja tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario