lunes, 24 de enero de 2011

Italiano express

El siguiente fin de semana tengo un viaje a Italia, el boleto de avión lo había comprado ya hace unos meses y me ha llegado la hora de viajar, así que Milán me espera.


En el último viaje que hice con mis amigos, entre ellos unas amigas italianas, una de ellas me dijo que mi italiano era terrible, no exactamente en esas palabras, pero comparó mi italiano y dijo que era peor que su inglés. Es decir, sabiendo el nivel que tiene ella de inglés, dejó mi habilidad por los idiomas por los suelos.

Así que este finde, estoy decidido a resaltar mis dotes y subsanar un poco mi orgullo, para eso me urgen clases de italiano... 

Encontré esta página de internet para aprender italiano rapidísimo. 
Mi meta: recordar todo esto en una semana por lo menos en los tres días que estaré ahí.
Ya después, que pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario